Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Ventanilla Única Empresarial entrega un reconocimiento a la empresa número 2.000

Se trata de la compañía Taxi Spot, creada por los hermanos Javier y Beatriz Górriz Moreno

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 11:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La empresa Taxi Spot Publish, S. L., dedicada a gestionar publicidad en los taxis de Pamplona y Comarca, ha sido la empresa número 2.000 creada por la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara, razón por la que ayer se le entregó una placa conmemorativa.

Además, se le obsequió con un bono por valor de 2.000 euros que la empresa puede consumir en productos y servicios de la Cámara, que le ayuden a su consolidación y crecimiento. Los promotores de Taxi Spot Publish, S. L. son dos hermanos, Javier y Beatriz Górriz Moreno, de 27 y 38 años, respectivamente.

Hasta agosto de 2008 no estaba permitida la publicidad en los taxis, pero en esa fecha se modificó la ordenanza municipal que regula el servicio de taxis y se introdujo la posibilidad de incluir publicidad, interior y exterior. No obstante, todavía está pendiente de aprobación el tipo concreto de publicidad que se va a poder colocar.

Los responsables de Taxi Spot, que ya han llegado a un acuerdo con la Agrupación Tele Taxi San Fermín para gestionar la publicidad de sus vehículos, son partidarios de que se permita la publicidad externa en las puertas de los vehículos e interna, a través de la colocación de pantallas táctiles, iniciativa, esta última, que sería pionera en toda España.

Javier y Beatriz Górriz están trabajando ya en los modelos de publicidad que se instalarían, a la espera de que esa última decisión por parte de la Mancomunidad se resuelva lo antes posible, para lo que ya han solicitado una reunión.

215 empresas en 2008

La VUE comenzó a prestar su servicio en 1998, por lo que a lo largo de este año está celebrando su X aniversario. Desde el momento de su nacimiento y hasta el 30 de noviembre de este año ha contribuido a la creación de 2.068 empresas, de las cuales 215 lo han hecho en 2008, cifra que supera en 25 empresas al total de las creadas en 2007 (190). Con este reconocimiento a la empresa 2.000 se quiere destacar públicamente el papel de todos los emprendedores que han creado su empresa en la Ventanilla Única Empresarial.

La VUE facilita al promotor, en un único punto, toda la información y asesoramiento que necesita un emprendedor en el momento de poner en marcha su negocio y durante las primeras fases de su implantación. Además, realiza todos los trámites de puesta en marcha de su empresa para aquellos promotores que lo deseen, creando un expediente único que facilita el seguimiento exhaustivo de la tramitación y procurando su agilización en todas sus fases.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra