Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere una mujer de 29 años en el incendio de su vivienda en Algeciras

Al llegar a la casa todo estaba lleno de humo, lo que dificultó las labores de los bomberos

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 13:21 h.
  • AGENCIAS. Cádiz

Una mujer de 29 años ha fallecido esta mañana como consecuencia de un incendio originado en su vivienda, ubicada en la calle Teniente Miranda de Algeciras (Cádiz).

Fuentes del parque de bomberos han informado de que a las 9:12 horas recibieron una llamada alertando de un incendio que afectaba a una vivienda en la que había una persona que respondía a las iniciales de M.V.R.S., de 29 años.

Al llegar a la casa todo estaba lleno de humo, lo que dificultó las labores de los bomberos, que localizaron a la mujer en el segundo piso, a unos metros de la habitación que estaba en llamas.

Tras sacarla del lugar y practicarle los primeros auxilios, se procedió a su traslado al hospital Punta Europa de Algeciras, donde certificaron su muerte como consecuencia del humo inhalado en el incendio, cuyas causas se están investigando.

Una vez sofocado el incendio, pasadas las 10:30 horas los vecinos que habían sido desalojados pudieron volver a sus viviendas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra