Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las desavenencias con Emery acaban con Helguera

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. VALENCIA .

El Valencia y el central cántabro Iván Helguera llegaron ayer a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, cuya vinculación con la entidad de Mestalla concluía en junio de 2010, informó el club valenciano.

El futbolista, que llegó al club la temporada pasada, apenas ha entrado en las alineaciones del técnico Unai Emery, con quien ha mantenido algunas discrepancias ya que el entrenador ha cuestionado su falta de implicación en el proyecto.

En su comunicado, el club que preside Vicente Soriano manifiesta "sus mejores deseos personales y profesionales de futuro a Iván Helguera", así como resalta "su buen comportamiento para con la entidad hasta el último día".

El defensa cántabro, de 33 años y 47 veces internacional con España, llegó al Valencia tras haber jugado desde 1999 a 2007 en el Real Madrid.

Durante su etapa como valencianista ha disputado un total de 43 de competición oficial, 37 en la pasada campaña, en la que marcó dos goles, uno en Liga y otra en competiciones europeas, y tan sólo seis en la presente.

En el presente campeonato de Liga, Iván Helguera tan sólo ha participado en un encuentro de Liga, el ganado por equipo en Valladolid (0-1) el pasado 5 de octubre.

Hasta esa fecha, Helguera fue convocado con asiduidad, pero a partir de ese encuentro, el jugador no entró normalmente en las convocatorias hasta que el pasado sábado volvió a ser citado para el partido del Camp Nou, pero no jugó a pesar de las ausencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra