Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jon Echaide vuelve al escenario donde debutó

DEBIDO A LAS BAJAS EN LA DEFENSA, CAMACHO INCLUYÓ EN LA LISTA AL INTERNACIONAL SUB 21 NAVARRO DEL PROMESAS

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A HUELVA .

Jon Echaide Sola (Pamplona, 1988) y el Recreativo de Huelva van de la mano. El defensa canterano entró en la convocatoria para el partido en el Nuevo Colombino, el escenario donde precisamente hace poco más de un año debutaba en Primera División.

Las bajas le abrieron un hueco para aquel encuentro de noviembre que se saldó con derrota rojilla por la mínima. Primero, para formar parte de la lista y luego para disputar los últimos 20 minutos de partido por una lesión de Josetxo Romero.

Si Ziganda confió en él entonces, Camacho también lo ha seguido de cerca. Debutó recientemente con la selección española sub 21, y ahora ha recibido la llamada del primer equipo ante las bajas por lesión de Roversio, Josetxo y Cruchaga en el eje de la retaguardia. Echaide se acopla a cualquier puesto de la línea de atrás y con el dorsal 30 a la espalda aguardará su oportunidad desde el banquillo del Nuevo Colombino por si el técnico murciano necesitara de su concurso.

Sanción con el Promesas

Hace una semana era expulsado con la camiseta del Promesas en Orihuela, pero esta sanción no le impedirá estar mañana disponible para Camacho. En cualquier caso, según la normativa, el central navarro seguirá pendiente de cumplir un partido de suspensión en Segunda División B.

Aunque haya disputado únicamente un encuentro con el primer equipo, él conoce a la perfección la dinámica de trabajo del grupo. En el desplazamiento de ayer a Huelva, se le vio sobre todo con César Azpilicueta y Nacho Monreal, chavales que en su momento también tuvieron una etapa inicial que cumplir con los mayores. Echaide es uno más. F.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra