Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra puede meter un pie en la Copa del Rey

El equipo navarro juega uno de sus partidos más importantes de la temporada ante el Mediterrani

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Partido con todos los alicientes el que se juega hoy en la pileta de Amaya a las 18.30 horas. Waterpolo Navarra juega el último partido del año 2008 en Pamplona ante el Mediterrani. El encuentro es un todo o nada respecto a la participación en la Copa del Rey ya que ganando los pamploneses tendrían prácticamente segura su participación en la Copa mientras que una derrota echaría por tierra las opciones de jugarla.

Aún quedarían 2 jornadas de la 1ª vuelta por disputar pero el calendario para WP Navarra no es nada favorable ya que se deben enfrentar a los dos equipos más fuertes de la competición (At. Barceloneta y CN Barcelona).

Desde que está el nuevo formato (8 equipos en una sede durante 3 días: cuartos, semifinal y final) el waterpolo navarro nunca ha estado presente en ninguna fase final. La última vez que el equipo disputó la Copa del Rey fue de la mano de Miguel Ángel Elizari en 1998; en esos momentos disputaban la Copa todos los equipos de A1 (12) y los 4 primeros de A2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra