Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas quiere enlazar dos triunfos por primera vez este año

El filial rojillo, que se encuentra muy acertado de cara a puerta, recibirá esta tarde al Sabadell a las 17.00 horas en Tajonar

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

Lo han intentado ya tres veces y no lo han conseguido. Pero a la cuarta puede ir la definitiva. Osasuna Promesas buscará esta tarde enlazar dos victorias por primera vez en esta temporada y para ello se ha conjurado para derrotar al Sabadell a las 17 horas en Tajonar.

Después de salir victorioso en la visita a Orihuela de la semana pasada, el conjunto que dirige Miguel Merino ha logrado salir de los puestos de descenso y es decimoquinto con 18 puntos.

Muchos puestos por encima está el Sabadell, sin embargo, y dado lo apretado de la tabla, los catalanes sólo tienen tres puntos más que los navarros, algo que motiva al filial osasunista. "Ellos están en una posición avanzada, novenos, pero sólo con tres puntos más, por lo que para nosotros es una motivación poder ganarles e igualarles en la tabla. Eso nos permitiría respirar y afrontar los próximos partidos con tranquilidad", explicaba ayer Merino.

Para el técnico rojillo, el rival de esta tarde es "un equipo serio, un rival con experiencia y muy trabajado", que puede dar problemas. Por eso, Merino apuesta por "mejorar los últimos errores", ya que "jugar en casa tiene que ser un plus para nosotros".

Para este encuentro, el entrenador del Promesas sólo contará con la baja de Ion Echaide, que viajó ayer a Huelva convocado con el primer equipo. Así, su puesto en el centro de la zaga lo ocupará Jonathan, que ya se ha recuperado de sus problemas musculares. El resto del equipo será el mismo que ganó en Orihuela hace siete días.

"El juego está siendo bueno, no vamos a cambiar el once porque las cosas van bien. Pero ya es hora de conseguir dos victorias consecutivas, aunque nuestro objetivo es seguir jugando igual y mantener nuestra portería a cero, ya que estamos siendo efectivos en ataque", concluyó Miguel Merino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra