Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Entrada gratis a un rocódromo y tirolina a cambio de un juguete

Pretenden que todos los niños pasen la mejor Navidad posible

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 21:04 h.
  • AGENCIAS. Málaga

La Muestra Infantil de Málaga (MIMA), que este año se celebra entre los días 26 de diciembre de 2008 y 4 de enero de 2009 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, apuesta nuevamente porque todos los niños de Málaga pasen la mejor Navidad posible con el programa 'MIMA Solidaria', que en esta edición ofrece el acceso gratuito al rocódromo y la tirolina a cambio de un juguete nuevo o en buen estado de conservación.

Así, desde MIMA se apela a la solidaridad navideña para que los visitantes a la feria donen juguetes nuevos o en buen estado de conservación que 'Nuevo Futuro' repartirá entre los menores privados de ambiente familiar que tiene bajo su tutela, según indicó el Palacio de Ferias y Congresos en un comunicado.

La tirolina y el rocódromo, compartirán un espacio de 10.000 metros cuadrados con una oferta de ocio y diversión destinada a niños de entre dos y 12 años, entre las que se encuentra una pista de hielo, 'jumpings', cartero real, guardería, entre otros.

La propuesta se complementa con la organización de talleres de barro, plastilina, pintura, peluquería y reciclaje, que permitirán a los pequeños desarrollar sus habilidades.

Así, el próximo 29 de diciembre MIMA acogerá el casting del programa de Canal Sur 'Menuda Noche'. Los interesados en asistir pueden hacerlo entre las 16.00 y las 19.00 horas en la Sala de Conferencias 1 del Palacio de Ferias y Congresos.

Otra de las novedades de MIMA'08 es la celebración del I Certamen de Dibujo Infantil en la Casa Natal de Picasso, un concurso destinado a niños menores de 12 años que hasta el próximo 21 de diciembre pueden presentar sus creaciones en el que fue hogar del pintor malagueño, ubicado en la plaza de La Merced.

Así, los cinco ganadores definitivos accederán a un diploma, entradas a MIMA, entradas a la Fundación Picasso, y el libro 'Picasso y tú' junto a una caja de lápices de colores de la fundación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra