Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

San Miguel se reforma e incorpora nuevos servicios

HAY 2 NUEVOS PARITORIOS, NUEVA ZONA DE CONSULTAS Y SE HAN REFORMADO LOS SERVICIOS DE FARMACIA, LABORATORIO Y URGENCIAS

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

La construcción de la residencia Beloso Alto ha ido de la mano de la reforma y ampliación de las instalaciones de la Clínica San Miguel. En concreto, se ha construido un ala que une y cierra el edificio antiguo con el nuevo de la residencia, aunque las obras de reforma también ha habido reformas en el antiguo edificio. La Clínica dispone de 100 habitaciones individuales, 40 en un módulo central que pueden ser usadas por la Clínica o por la residencia.

En las habitaciones antiguas se han cambiado los baños, las ventanas, se han instalado camas eléctricas, etc., dijo Yolanda Yoldi, directora médica del centro. Además, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de Anatomía Patología, ubicado en el sótano de nuevo edificio. Hasta ahora, la Clínica concertaba el servicio.

Más reformas

Las reformas también se han extendido a los paritorios. Ahora hay dos nuevas salas en otra ubicación junto a la zona quirúrgica. Además, el servicio de Farmacia también ha ampliado instalaciones, se ubica en el sótano del nuevo edificio, ya que es común para la Clínica y la residencia. También se han renovado, aunque no han cambiado de ubicación, el servicio de laboratorio y el de urgencias, que dispone de tres boxes, sala de yesos, sala de cirugía menor y sala de estancias breves.

Otro de los cambios más importantes es la ampliación de la zona destinada a consultas, que alcanza 700 metros cuadrados más en el nuevo edificio. La Clínica dispone ahora de 10 nuevas consultas que se unen a las que ya había y que alcanzan medio centenar. Estas consultas son tanto para personal propio de la Clínica como para médicos colaboradores, que alquilan las instalaciones. La zona de consultas dispone de una entrada independiente.

El próximo año está previsto remodelar la zona de rayos, tanto en instalaciones como en aparatos con la compra de una nueva resonancia, un nuevo telemando, etc. Y, en una tercera fase, se acometerá la reforma de la UCI, la sala de despertar y el hospital de día de la Clínica San Miguel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • TRABAJADORES EXPLOTADOS Y MAL PAGADOS PARA SU BENEFICIO. MTN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra