Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Once detenidos en Tudela por delitos de falsedad documental y tráfico ilegal de inmigrantes

La Policía Nacional arrestó a los implicados tras localizar documentación falsa en trabajadores brasileños

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 16:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron recientemente en Tudela a once personas como presuntas autoras de delitos de falsedad documental y tráfico ilegal de inmigrantes. La Policía Nacional detectó la utilización de documentos portugueses falsificados por parte de ciudadanos brasileños para formalizar contratos de trabajo como nacionales comunitarios, así como contratos falsos de trabajo con los que ciudadanos magrebíes solicitaban autorizaciones de Residencia y Trabajo y Arraigo.

Durante la investigación fueron inspeccionadas dos empresas de construcción ubicadas en la comarca de Pamplona y en Tudela, la primera de las cuales tiene centros de trabajo en Calatayud (Zaragoza), Tudela y Salvatierra de Álava, dando como resultado la detención de once personas, la imputación de distintos cargos a otras dos, la intervención de seis cartas de identidad portuguesas falsas y tres contratos de trabajo también falsos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Tudela y Calatayud junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿De dónde son?luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra