Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro detenidos por robar 40 metros de tuberías de cobre en unas obras de Zizur

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la calle Juan de Tarazona de Pamplona

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 17:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral han detenido a cuatro varones acusados de robar cuarenta metros de tuberías de cobre en una vivienda en construcción en Zizur.

Un ciudadano se puso en contacto con Policía Foral en la madrugada del lunes para denunciar que habían robado unos 40 metros de tuberías de cobre en su vivienda unifamiliar, actualmente en construcción, y que además había sufrido daños por unos 1.000 euros, ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en dos chatarrerías de la comarca y eso permitió detener el martes a dos jóvenes de 20 y 26 años, que ya contaban con antecedentes policiales por hechos similares y que "no pudieron dar procedencia fiable del material".

Robo en el centro de salud de Alsasua

Agentes de la Policía Foral han detenido a un vecino de Alsasua de 39 años acusado de robo con fuerza en el centro de salud de la localidad donde presuntamente se apoderó de diversos objetos y productos después de forzar la puerta y romper unos cristales.

El Gobierno de Navarra ha informado hoy en un comunicado de que varios testigos alertaron a este cuerpo policial sobre una persona que se había adentrado en el edificio.

Así, los agentes detuvieron a este vecino, al que le interceptaron cierta cantidad de dinero, una cámara de fotos, medicamentos y un talonario de recetas.

Accidente en la calle Juan de Tarazona de Pamplona

Tres personas resultaron heridas este mediodía tras colisionar una moto y un coche en la calle Juan de Tarazona de Pamplona. Tras el accidente, el vehículo colisionó contra un portal, dañando las tuberías de Gas Natural, lo que provocó una fuga de gas.

Según informaron desde la Policía Municipal, dos de los heridos fueron trasladados a centros sanitarias, mientras que la tercera, herida leve, rehusó ser trasladada en ambulancia al Hospital Virgen del Camino y acudió por sus propios medios al centro.

Los heridos trasladados fueron A.R.B, de 18 años, con una posible fractura de tobillo, y un joven de 17 años con una herida en la barbilla. Ambos viajaban en la moto y fueron trasladados al Hospital Virgen del Camino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos debido a la fuga de gas provocada por el vehículo tras colisionar con un portal. Además, acudieron técnicos de guardia de Gas Navarra. El accidente fue atendido por la Policía Municipal de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra