Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Catalán asistió en Chile al congreso de centros navarros

Se celebró entre los días 5 y 7 de diciembre y congregó a 50 directivos y responsables de los hogares de Argentina y Chile

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • B.A. . PAMPLONA

El consejero de Relaciones Institucionales y portavoz del Gobierno foral, Alberto Catalán, regresó ayer a Navarra después de haber participado en el I Congreso de Centros Navarros de América que se ha celebrado estos días en Santiago de Chile.

El encuentro se celebró entre los días 5 y 7 de diciembre y congregó a cincuenta directivos y responsables de los cinco centros navarros de Argentina (los de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Bolívar y Mendoza) y de Chile. También participó la presidenta de la Federación Nacional de Hogares Navarros, Rosa Mary Ibáñez.

En este congreso, según informó el Gobierno de Navarra, se analizó a través de varias ponencias la situación en la que se encuentran los centros y la colectividad navarra que reside en Argentina y Chile, las relaciones con el Ejecutivo foral, y el rumbo que deben tomar estas entidades en el futuro, así como los aspectos que deben mejorar en su funcionamiento.

La cita congresual tuvo lugar en el Estadio Español de Chile, espacio que fundó hace medio siglo el alsasuarra Rufino Melero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra