Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Entrega de los premios de fotografía sobre el Camino

Juan Ramón Lamori, de Zumaya, y la italiana Sara Zanni se hicieron con los galardones del certamen

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Recientemente se celebró la entrega Entrega de los premios del concurso internacional de fotografía Camino de Santiago, organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.

Al acto, que se celebró en el Planetario, acudieron la alcaldesa de la capital navarra, Yolanda Barcina Ángulo, así como la presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, María Victoria Arraiza.

Al concurso se presentaron un total de 200 fotografía obtenidas por peregrinos de Europa, México y de España, de casi todas las comunidades en los Caminos de Santiago : Vía de la Plata, Camino, del Norte , Ruta del Baztán, Camino Francés y Aragonés...

Los premiados

En la categoría de fotografías a color, el primer premio lo obtuvo Juan Ramón Llamori Romatet, de Zumaya. Es segundo fue para el pamplonés Javier Moreno Simón, mientras que el premio de los socios recayó en Luis Carlos Calle Junguitu, también de Pamplona.

En la categoría de blanco y negro, la ganadora fue Sara Zanni, de Milán. Segunda fue Delia Linzoáin Pinillos, de Pamplona.

El jurado estuvo formado por dos fotógrafos, Patxi París y Ángel Argal, y por Mª Victoria Arraiza, presidenta de la Asociación.

En el acto de entrega de premios se inauguró una exposición con 40 fotografías seleccionadas de entre las presentadas y que se incluyeron en un número extraordinario de la Revista Estafeta Jacobea 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra