Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un joven permanece en coma tras una agresión frente a un local de ocio en Gerona

Los amigos del joven de 27 años y de nacionalidad rumana apuntan a los porteros como autores de la agresión

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. GERONA

Un joven de 27 años ingresó la madrugada del domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Josep Trueta de Gerona en coma por una pelea en la zona de ocio Els Arcs de Ampuria Brava (Gerona), según confirmaron ayer los Mossos d"Esquadra.

La pelea se produjo en los exteriores de un pub y los Mossos investigan quién estuvo implicado, después de que dos compañeros del herido, que sigue ingresado con pronóstico reservado, denunciaran el lunes el caso. Los tres son de nacionalidad rumana, según informó ayer el diario El Punt.

Cierre del establecimiento

La Policía Local de Castellón de Ampurias notificará a los responsables de este local, el pub Star, que deben cerrar después de que hace quince días la comisión de gobierno del ayuntamiento decidiese esta medida, al ser el único establecimiento que no se ha adaptado a las normativas de seguridad, según confirmaron fuentes municipales.

La medida coincide con la pelea y ahora los Mossos investigan el caso y si los responsables de este bar musical tienen algún tipo de responsabilidad en los hechos. Todavía no se han producido detenciones.

Las mismas fuentes del ayuntamiento explicaron que seguramente los acontecimientos del fin de semana fueron la "gota que colmó el vaso" para emprender esta medida, que no dejará a los propietarios, por el momento, abrir de nuevo.

Este era el único local de esta zona, según informaron fuentes municipales, que no se había reformado cuando el ayuntamiento y los responsables de los bares y discotecas decidieron hace dos veranos cambiar la imagen y renovar el ambiente de este municipio, que se había convertido en un punto conflictivo durante los últimos años.

El lunes, un día después de la agresión, los compañeros del joven herido presentaron una denuncia ante los Mossos d"Esquadra de Gerona en la que acusabande las agresiones a los porteros del pub Star.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra