Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal pasará como segundo

El Celtic de Glasgow fue superior y se despide de la Champions de forma dulce tras ganar por 2-0

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. GLASGOW.

El Villarreal ha pasado como segundo del Grupo E de la Liga de Campeones con nueve puntos, por detrás del Manchester United con uno más, después de caer ante un Celtic de Glasgow por 2-0, que se despide de Europa de forma dulce con una merecida victoria.

El conjunto español sólo aguantó en el terreno de juego hasta el minuto 35 cuando el colegiado debutante en el torneo expulsó, a instancias del auxiliar, al delantero del Villarreal Guille Franco por darle una manotazo a la altura de la cadera a Caldwell.

El atacante no estuvo muy deportivo en una acción que marcó el encuentro y en la que el defensa escocés ni siquiera se quejó. Sin embargo el colegiado se mostró muy riguroso y dejó a los amarillos con uno menos cuando quedaba casi una hora de encuentro.

Esta fue la segunda mala noticia de los españoles en Celtic Park. La primera fue el gol que marcó Maloney cuando se rozaba el cuarto de hora de encuentro. Una jugada que arrancó por la izquierda en fuera de juego acabó con un centro, que Viera despejó con manos blandas, y que Maloney cabeceó al fondo de la portería. En Celtic Park no dejaban de suceder desgracias para el Villarreal. La tercera llegó en el descuento de la primera parte. McGeady recuperó un balón en el centro y ante la pasividad de los jugadores amarillos, el irlandés se plantó en la frontal del área para sacarse un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Viera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra