Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La CAT inaugura hoy su Centro de Infraestructuras Comunes

Esta instalación acogerá los servicios generales que demandarán las empresas que se instalen en este nuevo polígono

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) inaugurará hoy su Centro de Infraestructuras Comunes, que acogerá los servicios generales que demanden las empresas que se instalarán en este nuevo polígono industrial, ubicado junto a la Autovía del Ebro (A-68).

Al acto de apertura de esta infraestructura acudirá el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, quien aprovechará la ocasión para visitar la planta de Aceites Urzante, primera de las empresas instaladas en la CAT.

Reunión en Pamplona

Con motivo de la citada inauguración, Miguel Sanz recibió ayer en su despacho oficial en Pamplona al alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; y al gerente de la CAT, Germán Beroiz.

En el transcurso de esta reunión, Beroiz ha informado al presidente de Navarra acerca del estado actual de la Ciudad Agroalimentaria, una iniciativa pública promovida por la Sociedad de Inversiones e Infraestructuras de Navarra (SPRIN), y de las empresas que se instalarán en los próximo meses. Por su parte, el alcalde de Tudela ha presentado a Sanz las propuestas de nuevos proyectos industriales que, en estos momentos, están en fase de estudio en el ayuntamiento de la capital ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra