Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Natación, acuaeróbic y bailes latinos, las actividades más demandadas

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.V. . AOIZ .

Si bien el complejo abrió progresivamente sus instalaciones al público entre el 15 de junio (campaña de verano) y el 15 de julio (piscina cubierta), la empresa Urdi ya gestiona el programa de actividades municipales de Aoiz desde verano de 2007. Según explica Iñaki Guergué Jáuregui, coordinador de la instalación, "las actividades programadas más demandadas por los agoizkos están siendo cursos de natación, acuaeróbic, karate, psicomotricidad y bailes latinos".

Jorge Urquizu Barásoain, gerente de Urdi, destaca que "ha habido mucha aceptación de gente mayor y de familias", y que el número de socios es "muy importante". "Tuvimos suerte de abrir en verano, cuando hubo un boom de inscripciones", agregó. Hubo entonces hasta 1.140 socios, aunque muchos sólo para el verano.

La empresa Urdi tiene 7 empleados en Aoiz (además de 8 monitores), y gestiona otras instalaciones deportivas en municipios como Lesaka, Bera, Esteribar, Ezcabarte o la Cendea de Olza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra