Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MEJORAS NECESARIAS

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . ALSASUA

1 1.463 firmas Fueron las que presentó la Sociedad Deportiva Alsasua en abril al Ayuntamiento, en demanda de un campo de hierba artificial. La respuesta ofrecida entonces aludió al esfuerzo realizado por el consistorio para construir y equipar el complejo de piscinas cubiertas.

2 Dos terrenos de juego El complejo de Dantzaleku dispone en la actualidad de dos campos de fútbol, uno de ellos de hierba natural. La amenaza de deterioro planea un fin de semana de coincidencia de dos o tres encuentros. El segundo terreno de juego es de tierra y se convierte en un barrizal si llueve con intensidad.

3 Vestuarios La Sociedad Deportiva Alsasua reclama el acondicionamiento de los vestuarios ante las deficiencias que observa.

4 Anillo de atletismo La mejora del anillo de atletismo que rodea al campo de fútbol de hierba natural ha sido una solicitud defendida con insistencia por el club Dantzaleku Sakana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra