Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOLI BLANCO LÓPEZ ZAPATERÍA OSREULA

"Los descuentos se notan muy poco en las ventas"

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • CRISTINA GANUZA . PAMPLONA

En el exterior de la zapatería Osreula, situada en el Casco Antiguo, se pueden ver varios carteles en los que se anuncian las ofertas. Ante la situación económica y las pocas ventas que están registrando, este año han decidido unirse a los establecimientos que ofrecen descuentos antes del periodo de rebajas. "Está parado, todos estamos esperando a que la gente cobre y compre, pero no sé qué pasará", indicó Manoli Blanco López, dependienta del establecimiento.

Los descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento que están aplicando a la mayoría de sus calzados, y de hasta el 30 por ciento en algunos casos, tampoco están consiguiendo cambiar la poca alegría que muestran los consumidores antes de las fechas navideñas. "Las ofertas animan a la gente a entrar, pero tampoco están comprando mucho", aseguró. "Los descuentos no están dando mucho resultado", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra