Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ronaldo jugará el próximo año en el Corinthians

El delantero brasileño regresará a los campos de fútbol tras su operación de rodilla del pasado mes de febrero

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. RÍO DE JANEIRO

El brasileño Ronaldo Nazario da Lima, ex jugador del Milán, el Real Madrid y el Barcelona, regresará a los campos de fútbol en 2009 como jugador del Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil y que este año garantizó su vuelta a la primera división del Campeonato Brasileño.

El contrato de un año entre el goleador de la fase final de la Copa del Mundo de 2002 y el club más popular de la ciudad de Sao Paulo fue confirmado al portal Globoesporte por un representante del jugador.

El Corinthians, que admitió las negociaciones en su página web, aseguró que está muy cerca de un acuerdo con el futbolista, que no juega desde que fue sometido a una nueva cirugía en la rodilla en el mes de febrero.

"Todos los detalles están siendo acordados por el presidente del club, Andrés Sánchez, el director de fútbol, Mario Gobbi Filho, y el director de mercadeo, Luis Paulo Rosenberg. En las próximas horas las partes definirán las últimas formalidades para el cierre de la transacción y marcarán la presentación del atleta", aseguró el Corinthians.

El club, que perdió la categoría el año pasado y se recuperó con una campaña que lo convirtió en campeón de la segunda división con varias fechas de anticipación, considera la contratación como un hecho y ya habla de un "2009 fenomenal".

De acuerdo con los portales deportivos brasileños, apenas faltaría acordar algunos detalles y el día en que el delantero tendrá que presentarse en Sao Paulo.

Ronaldo, de 32 años y sin contrato desde que expiró el que tenía con el Milán en el pasado junio, trabaja intensamente en su recuperación en las instalaciones del club Flamengo de Río de Janeiro y dijo que el próximo año ya estará listo para regresar a los campos de fútbol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra