Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Las molestias en un tobillo pueden dejar a Jakobsen en el banquillo

Las pruebas realizadas han descartado una lesión de mayor gravedad

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 15:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El central del Portland San Antonio, Claus Jakobsen, va a entrenar esta semana al margen del equipo debido a las molestias que arrastra en su tobillo derecho y, dependiendo de la evolución, será dudoso su concurso en el encuentro que enfrentará este sábado al conjunto navarro con el CAI Aragón.

El jugador danés se ha resentido de una lesión sufrida en su tobillo derecho el pasado mes de octubre que le produce molestias y le impide ejercitarse con normalidad aunque, tras practicarle varias radiografías en la Mutua Navarra, se ha descartado que sufra una lesión importante.

"Jakobsen tuvo un esguince de grado II el pasado mes de octubre y no terminó de recuperarse del todo al tener que jugar por las lesiones de otros compañeros", ha explicado hoy el médico del club, Javier Aquerreta.

Aunque ha precisado que, "no obstante, en la radiografía no se le ha apreciado ninguna lesión importante y por eso vamos a iniciar un tratamiento especial de fisioterapia, evitando saltos y sin forzar demasiado, para que pueda aguantar los partidos que quedan hasta el final del año".

Si, finalmente, el tratamiento no da resultado, Jakobsen se verá obligado a parar, aunque en el seno del club navarro se espera que pueda recuperarse a tiempo para disputar los dos partidos de Liga Asobal que restan este año ante el CAI Aragón y Torrevieja, así como la Copa Asobal los próximos 27 y 28 de diciembre.

Quien si parece que recibirá el alta médica para poder jugar ante el CAI Aragón es el pivote Ratko Nikolic. Al jugador serbio se le retiraron ayer los nueve puntos de sutura que tenía en la boca, tras los golpes recibidos en un duelo disputado con su selección ante Rusia y que le han obligado a permanecer dos semanas de baja.

"Ayer entrenó con normalidad y, aunque todavía hay que tener cuidado para evitar contratiempos, la hinchazón ha bajado bastante y, si todo va bien, podrá jugar ante el CAI", ha señalado Aquerreta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra