Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Laporta defiende a Calderón

El presidente blaugrana lamenta la "presión brutal y desproporcionada" sobre el madridista

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, censuró la "presión brutal, desproporcionada e interesada" a la que está sometido su homólogo madridista, Ramón Calderón, y aseguró que "cuando todos los estamentos del club no reman en la misma dirección, todo se hace más complicado".

Cuestionado al término del partido ante el Shakhtar Donetsk por la crisis del Real Madrid, Laporta salió en defensa de Calderón, a quien le une una relación de amistad. "Esta presión tan brutal no favorece en nada al equipo ni al madridismo", respondió el presidente azulgrana, "sino a los rivales, y quienes promueven esta presión están haciendo un flaco favor al madridismo".

Laporta incidió en que los presidentes "somos los primeros que defendemos a la entidad" y lamentó que la oposición a Ramón Calderón nazca, a su juicio, de "intereses personales y que van en contra del colectivo".

El presidente del Barcelona, además, aseguró que su equipo debe afrontar con "prudencia y mucho cuidado" el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid y afirmó que la derrota ante el Shakhtar "tiene que servir de lección".

Sobre el relevo de Bernd Schuster se limitó a comentar que un cambio de entrenador es "siempre traumático" y que la decisión responde a la opinión de los dirigentes del club blanco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra