Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La junta directiva se reunió con la plantilla

EL LUNES SE TRANSMITIÓ EL MENSAJE A LOS JUGADORES Y LOS OCHO MIEMBROS ANALIZARON AYER LA DELICADA SITUACIÓN

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

La junta directiva del MRA Navarra no quiso esperar más. Después del encuentro ante el Pinto, que fue la gota que colmó el vaso, los dirigentes del club entendieron que es urgente una reacción ante la falta de intensidad que están mostrando algunos jugadores. El lunes los directivos se personaron en el entrenamiento y en voz de presidente escucharon el mensaje para recuperar el espíritu colectivo que se ha perdido.

Ayer por la tarde, los directivos volvieron a reunirse en junta, aunque ya estaba prevista. En esta reunión se analizó de forma detallada el problema que azota al MRA Navarra para encontrar las soluciones adecuadas. La junta directiva que encabeza José Antonio Tatono Arregui espera que la reprimenda de esta semana sirva para que el equipo reaccione cuanto antes. Ahora hay dos semanas de parón, ya que este fin de semana hay descanso obligado para el equipo navarro, no para el resto de conjuntos .

El año 2008 terminará para el MRA Navarra con dos partidos de alto voltaje. El primero será el fin de semana del 20 y 21 de diciembre en la pista del ascendido Manacor balear, ahora convertido en un rival directo para la permanencia en la categoría. El siguiente será poco después, el martes 23 en la UPNA (21.00) frente al Inter Movistar. Con el partido ante uno de los favoritos para ganar todos los títulos se dará por concluida la primera vuelta. Y quién sabe si los problemas. F.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra