Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Juande debuta en Madrid ante el Zenit

"Ahora la preocupación es saber qué efectivos tengo para este partido" dijo el nuevo entrenador

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

"La preocupación es saber qué efectivos tengo para este partido, el sistema dependerá. A veces mi sistema preferido con unos jugadores se puede desarrollar y con otros no", explicó Juande Ramos, en su segunda conferencia del día tras la de su presentación. "El equipo necesita ganar. En cuanto al once, lo tengo que pensar. Es muy poco tiempo el que llevo ahora y después del entrenamiento tomaré la decisión", añadió.

Efectivamente, el Real Madrid recibe esta noche (20.45 horas) al Zenit de San Petersburgo, en la sexta y última jornada de la liguilla de la "Champions", un partido marcado por la destitución de Schuster y la presencia de Juande Ramos, que repite la última convocatoria del alemán.

Los blancos cuentan con una opción de ser primeros de grupo, aunque no dependen de sí mismos. El Zenit, que tiene asegurada la tercera plaza del grupo para tratar de revalidar la Copa de la UEFA, , viaja al Bernabéu con el único interés de ganar para aumentar sus arcas y de amargar la noche al Madrid, que necesita ganar y que la Juventus pierda en casa ante el Baté Borisov para ser primero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra