Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Inter y Chelsea, segundos, posibles rivales del Barcelona

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Inter de Milán y Chelsea protagonizaron la gran sorpresa de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones terminando como segundos de sus respectivos grupos, una posición final que les coloca en el bombo de los posibles rivales del FC Barcelona en los octavos.

El conjunto italiano se vio relegado a la segunda posición tras la sorprendente derrota ante el Werder Bremen (2-1). Los alemanes se jugaban seguir con vida en competición europea y se alzaron con el premio de consolación ayudados por los fallos en defensa de los "nerazzurri".

El Chelsea logró una estéril victoria frente al Cluj (2-1). El Roma sigue sin fallar y esta vez los tres puntos no sirvieron para nada. Aún con todo, los rumanos llegaron a empatar el partido, pero Drogba decantó el partido al poco de entrar al terreno de juego. Lo hizo a su manera, alcanzando un balón a la carrera y metiendo la puntera para dictar sentencia.

El Roma aseguró su condición de cabeza de serie derrotando al Girondins de Burdeos en casa (2-0).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra