Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Encantado de firmar por medio año

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

Según Juande, le convocaron para un desayuno en el Bernabéu y todo se acordó tras "una negociación corta pero intensa". Además, está encantado de firmar sólo por medio año ya que, según dijo, le gustan los contratos cortos. Luego, si los resultados acompañan y las partes están felices, el matrimonio se prorrogará un año más.

Su primer mensaje a la plantilla irá en la dirección de "reforzar el estado anímico" y elevar la autoestima de los jugadores. Quiere hacerles ver que la temporada es larga y la situación reversible. Considera que dispone de una buena plantilla y que se pueden subsanar los graves problemas defensivos porque, a su juicio, "Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze forman la mejor zaga de Europa".

Insistió en que los equipos se trabajan en conjunto y que las responsabilidades de atacar y de defender se reparten entre todas las líneas. Ayer por la tarde dirigió su primer entrenamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra