Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

TOM JONES PRESENTÓ EN MADRID SU ÚLTIMO DISCO, "24 HOURS"

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

No hay trucos en mi voz, lo que ves es lo que hay", aseguró ayer Tom Jones al presentar en Madrid su nuevo álbum, 24 hours, un disco en el que el Tigre de Galés desafía el paso del tiempo para volver a rugir a sus 68 años cumplidos.

Vestido de oscuro y con unas grandes gafas, Sir Tom Jones se ha presentado con un jovial "hello!" ante los periodistas que le aguardaban para hablar de uno de sus álbumes "más personales", del que ha escrito la mayoría de los textos de las canciones, por primera vez en sus más de cuarenta años de carrera.

El éxito de su larga trayectoria es "un regalo del cielo" que tiene algunas claves. Primero, "hay que tener talento para pasar por la puerta", explicó el cantante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra