Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Paris Hilton: "Soy la prueba viviente de que las rubias no son tontas"

Hilton hizo gala de su fama de diva caprichosa, sufrió un ataque de nervios y se encerró en la habitación del hotel

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • CARLOS DEL AMO . MADRID. EFE

A sus 27 años, Paris Hilton, "prueba viviente de que las rubias no son tontas", según declaró ella misma en Madrid, acumula ya una década de éxitos y escándalos, que la han convertido en una de las 100 celebridades más influyentes del mundo.

La breve biografía de esta mujer, la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards y nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, bien podría titularse: "Con ella llegó el escándalo".

Una mujer de negocios

Le tocaba el turno a Madrid y por el lujoso hotel en el que atendía a los medios para promocionar el portal social keteke.com, conocido como "la primera comunidad del buen rollo", Paris, ante el preservativo que le han mostrado unos periodistas de un canal de televisión, no ha dudado en sufrir un ataque de nervios y encerrarse en su habitación, negándose a atender al resto.

Después de mucho trasiego y varios altercados con los guardaespaldas, la estrella mediática ha accedido a ofrecer un rueda de prensa; eso sí, uno de sus representantes dejaba bien claro las dos siguientes premisas: "No se pueden hacer preguntas personales, ni se la puede tocar".

Lo cierto es que Paris comparecía en un primer momento con gesto rancio y malhumorado, pero ella es una mujer "feliz, apacible, amorosa y caliente", y a los pocos minutos, respondía con una sonrisa a todas las preguntas que se le hacían, eso sí, todas sobre su vida. Y es que Paris es modelo, actriz y cantante, "pero ante todo una mujer de negocios, que lo que quiere es crear su propio imperio empresarial".

Admiradora de Obama, de quien cree que "aunque las crisis no se lo va a poner fácil, su elección ha sido un canto de esperanza, que va a suponer muchos cambios. De momento no, pero quizá algún día llegue yo a ser presidenta", comentaba irónicamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • (animadoras) las rubias no son tontas, las rubias no son tontas R U B eee las rubias no son tontasun pokito de por favor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra