Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza la inscripción para los 58 cursos que Civican oferta en invierno

Entre ellos, y como novedad, se impartirá un curso de rumba flamenca, la segunda parte de los de ritmos caribeños y ritmos latinos, gimnasia de mantenimiento y G.A.P.

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 14:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El plazo de inscripción para los 58 cursos y talleres de invierno que desarrolla Civican en Pamplona y que comenzarán el 7 de enero se inicia mañana en la sede del centro cívico o por teléfono.

Para esta nueva temporada, Civican oferta cursos y talleres relacionados con actividades acuáticas, baile y danza, bienestar y relajación, mantenimiento y actividades físicas, artes plásticas y manualidades, cursos culturales de arte, música y literatura, talleres de lectura y escritura, gastronomía y nuevas tecnologías, según ha informado Caja Navarra en un comunicado.

Entre ellos, y como novedad, se impartirá un curso de rumba flamenca, la segunda parte de los de ritmos caribeños y ritmos latinos, gimnasia de mantenimiento y G.A.P. (glúteos, abdominales y piernas).

Asimismo, se han creado talleres de confección de complementos, jardinería, patchword, utilización de herramientas informáticas para crear música y de cocina económica, para principiantes, de temporada y "de siempre".

También son novedad los cursos de inglés para mayores y los de lectura y escritura de poesía, otro de arte sobre "Tierra Santa: cruzadas y peregrinaciones" y otro sobre "Definición de estilos musicales: Pop español".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra