Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POR LOS BARRIOS NAVIDAD

Concurso de belenes para colegios públicos y concertados de Pamplona

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado, un año más, un concurso de belenes escolares para colegios públicos y concertados de Educación Infantil y Primaria de la ciudad. El Consistorio premiará a tres belenes: el más tradicional, el más moderno y el más creativo, cada uno de los cuales recibirán 430 euros en material escolar y una placa conmemorativa. Los centros que deseen participar pueden inscribirse hasta el jueves 11 de diciembre, y solamente pueden presentar un belén.

Los belenes pueden confeccionarse con cualquier material. La inscripción debe hacerse en el Área de Educación Juventud y Deporte (calle Zapatería 40, 2º)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra