Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El 22% aplaza compras y obras en su piso

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

El 22% de los navarros ha aplazado alguna compra para el hogar o reforma que tenía pensado hacer en su piso debido a la crisis económica, según concluye el sondeo realizado por la empresa Cíes para Diario de Navarra.

Por el contrario, el 78% no ha pospuesto ni compras previstas para su casa ni reformas que pensara hacer en la misma.

Los gastos pospuestos

Los que han dejado para otro momento estos gastos en el hogar han aplazado, principalmente, obras en su piso. Así lo afirma el 54% de ellos. Un porcentaje que se eleva hasta el 70% en la Montaña y al 61%, en la zona Media.

En segundo lugar, el 18% ha pospuesto la renovación de algún electrodoméstico.

El 14% ha dejado para otro momento cambiar de coche, principalmente en la zona Media, donde el porcentaje se eleva al 22%.

El 6% ha decidido aplazar la compra de un ordenador. El 6% dejará para más adelante algún viaje previsto. Por último, un 5% ha aplazado la compra de un piso para residencia principal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra