Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos seis menores cuando robaban en una ikastola de Villava

Fueron sorprendidos en el centro educativo, al que entraron por una ventana, el jueves, sobre las 23.30 horas

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Policía Municipal de Villava detuvo el jueves a seis menores de edad a los que sorprendió de noche en la Ikastola Atargi de la localidad cuando pretendían robar material. Se les imputa un delito de robo con fuerza.

La actuación se produjo cuando, sobre las 23.15 horas, agentes de este Cuerpo patrullaban por el Colegio Lorenzo Goikoa y la Ikastola Atargi y observaron que una de las ventanas de este centro tenía la persiana subida y las hojas de cristal abiertas.

Los agentes accedieron a la ikastola. Además de observar huellas con restos de agua, escucharon "voces y ruidos", por lo que procedieron a la inspección del centro educativo, según informó la Policía Municipal en un comunicado. Y en una clase de la primera planta localizaron a los seis menores. Además, en las escaleras, varios objetos (CPU de ordenador, pantalla, teclado, escáner, dos radio CD y una pequeña estufa), "posiblemente para ser sustraídos". En la intervención con los menores participaron la Policía Municipal de Burlada y la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra