Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidas tres personas en Marcilla por posesión de cocaína

Los detenidos son los tres de nacionalidad colombiana

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 13:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil detuvo el domingo a las 17.45 horas en la autopista AP-15, en el término municipal de Marcilla, a tres personas de nacionalidad colombiana a las que se intervino 220 gramos de cocaína.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los tres detenidos tienen su lugar de residencia en Valencia y responden a las iniciales A.J.L.P., de 29 años; C.J.D.M. de 30 años; y Y.P.G.V., de 31 años. Se les acusa de un delito contra la salud pública.

El comunicado informa de que una patrulla del puesto de Tafalla se encontraba realizando un control con motivo de los servicios de prevención del tráfico de drogas que la Guardia Civil viene realizando en la Comunidad Foral en lugares susceptibles de que se produzca dicho tráfico, a pequeña y media escala, así como su distribución.

En el kilómetro 29 de la AP-15, los agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un vehículo ocupado por las tres personas que luego fueron detenidas, y ante el nerviosismo que mostraban los mismos, se procedió a su identificación y posterior cacheo, hallando 54 gramos de cocaína distribuida en dos bolsas ocultas en las ropas. Después, requerida la presencia del servicio citológico con un perro antidroga, se localizó otra bolsa con 168 gramos ocultos en un pasa-rueda del vehículo. Según las gestiones realizadas, dicha droga iba a destinarse a la venta al por menor en Pamplona.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron entregados en el juzgado correspondiente y la droga incautada entregada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra, para su análisis y custodia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra