Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una niña de 11 años se convierte en la sexta víctima mortal de la explosión de Gavá

Otra niña de diez años permanece en estado de "extrema gravedad"

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 19:46 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una niña de 11 años, identificada con las siglas Y.C.F. falleció a causa de una parada respiratoria hoy convirtiéndose así en la sexta víctima mortal de la explosión de gas de Gavá (Barcelona) La niña, permanecía ingresada desde el pasado miércoles en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de la Vall d'Hebron, falleció a las 18.15 horas.

En este momento, otra menor de 10 años permanece en estado de "extrema gravedad", y un total de 9 pacientes, víctimas todas de la tragedia que derrumbó por completo el apsado 3 de diciembre un edificio en la localidad barcelonesa. Todavía quedan, además, 16 personas de las 42 afectadas en el siniestro inicialmente ingresadas, hospitalizadas.

El accidente de Gavá se ha cobrado así seis víctimas mortales hasta el momento, A.F.F, mujer de 60 años, en la mañana del jueves; F.C.F., una joven de 17 años y T.F.F, un hombre de de 41 años, el viernes; un chico este sábado, F.F.F. de 20 años; una mujer de 40 años, A. F. E., el domingo; y por último, la víctima de este martes.

Por otro lado, Técnicos del Ayuntamiento de Gava se desplazarón hoy a los hospitales del Vall d'Hebron y de Bellvitge en Barcelona, donde se encuentran hospitalizados los heridos, para formalizar la entrega de las últimas siete viviendas a las familias afectadas por el siniestro.

Los once pisos que han sido asignados a los afectados no están situados en la misma zona, sino que están repartidos por diferentes puntos del casco urbano de Gava.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra