Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La delegada del Gobierno en Navarra felicita a los cuerpos policiales por las detenciones

Sáiz ha manifestado que las detenciones que han tenido lugar tanto en Francia como en Irún son un "ejemplo de los frutos que da la colaboración institucional y policial"

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 12:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha felicitado hoy a la Guardia Civil y a la Policía francesa por la detenciones de presuntos miembros de ETA practicadas en las últimas horas.

En rueda de prensa, Sáiz ha manifestado que las detenciones que han tenido lugar tanto en Francia como en Irún (Guipúzcoa) son un "ejemplo de los frutos que da la colaboración institucional y policial".

Asimismo, ha añadido, "ponen de manifiesto que cada vez pasa menos tiempo desde que tienen lugar las acciones de la banda terrorista y la puesta a disposición judicial de los terroristas", lo que ha achacado a la "incesante" labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La delegada, quien ha destacado la detención de Aitzol Iriondo, considerado el sustituto del jefe del aparato militar de ETA, Francisco Javier García Gaztelu "Txeroki", ha señalado que la actuación policial ha permitido que éste vaya a pasar "el resto de sus días en la cárcel, porque los terroristas deben saber que ése es su único destino", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra