Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caballero felicita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y apuesta por mantener "la unidad" de todos los demócratas

El consejero insistió en que ante el terrorismo "hay que estar siempre alertas y atentos"

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 14:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Caballero, felicitó hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los gobiernos francés y español por las detenciones del jefe de ETA Aitzol Iriondo y otros dos etarras en Francia, y apostó por "mantener la unidad de todos los demócratas" para acabar con el terrorismo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Caballero consideró que las detenciones de ayer son "una muy buena noticia", ya que, en su opinión "todo lo que suponga la actuación y la firmeza en la lucha contra el terrorismo es una magnífica noticia".

El consejero insistió en que ante el terrorismo "hay que estar siempre alertas y atentos" porque "pueden golpear en cualquier momento", por ello, destacó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "tienen que hacer su trabajo con profesionalidad y colaboración internacional".

Para Caballero, "todos los demócratas debemos mantener la unidad y la firmeza", porque de este modo "la acción coordinada, rigurosa y firme hará que acabemos con esta lacra del terrorismo". "Cuanto más firmes seamos y más luchemos antes se acabará con esta lacra", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra