Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Iberia eleva un 8% sus ventas por Internet en los once primeros meses del año

El mayor incremento se registró en las páginas web de fuera de España, con un 16% más de ventas

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 12:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Iberia alcanzó los 500 millones de euros de ventas a través de su web en los once primeros meses del año, lo que supone un incremento del 8% en relación al mismo periodo de 2007, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

El mayor incremento se registró en las páginas web de fuera de España, con un 16% más de ventas. En total, más de 105.500 clientes accedieron a Iberia.com y utilizaron las nuevas funcionalidades que ofrece la web de la aerolínea como la búsqueda de vuelos por precio o las tarifas especiales de fin de semana, incorporadas hace cuatro semanas.

En estos once meses, Iberia.com ha emitido más de 3,3 millones de tarjetas de embarque, lo que supone una media diaria de 13.000 tarjetas emitidas a través de la sección 'auto check-in online'. Gracias a esta posibilidad, el cliente puede dirigirse directamente a la puerta de embarque sin necesidad de pasar previamente por el mostrador de facturación.

Entre los servicios recientemente incorporados a la web, además de la búsqueda de vuelos en función de un precio máximo o los vuelos económicos para fin de semana, destaca la emisión de la tarjeta de embarque desde cualquier equipo informático y sin ningún coste adicional.

Iberia.com también permite a sus clientes efectuar reservas de estancia en hoteles, alquileres de coches, así como contratación de paquetes vacacionales, seguros de viaje, entradas de espectáculos, traslados entre aeropuerto y hotel, excursiones y compra de los vinos de la Bodega 'Business Plus'.

Asimismo, ofrece información sobre los horarios, tarifas, llegadas y salidas de los vuelos de Iberia o meteorología, en tiempo real, en los diferentes destinos a los que vuela la aerolínea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra