Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BRUSELAS .

EL PLAN DE OBAMA

Inversiones en infraestructuras El presidente electo de EE UU ha prometido el mayor plan de infraestructuras del país desde que en 1950 se construyó la red de autopistas interestatales.

Educación, tecnología y renovables Otras medidas a largo plazo consisten en inversiones en educación, tecnología y promoción de energías limpias y eficientes.

Para las personas sin empleo ni cobertura sanitaria Obama no detalló las medidas, pero prometió ayudar a las personas que se han quedado sin trabajo y, por tanto sin seguro médico.

PLAN DE LA UE

Minicumbre en Londres con empresarios Gordon Brown, Nicolas Sarkozy y Jose Manuel Durao Barroso se reunieron ayer en Londres con 50 empresarios europeos para preparar la cumbre europea del próximo jueves.

"Una Europa digital, de bajas emisiones" Brown señaló que existe acuerdo para invertir en infraestructuras de tecnología y medio ambiente como mecanismo para activar la economía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra