Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Raúl: "Que nadie nos dé ahora por muertos, podemos ganar al Barça"

Desvela que Schuster, al contrario que en rueda de prensa, les ha transmitido que se puede vencer el clásico

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El día después de que Bernd Schuster afirmase que "es imposible" ganar el sábado al Barcelona, Raúl ejerció de capitán y cambió el discurso de rendición del entrenador por un mensaje de optimismo, con una advertencia que suena a tiempos no muy lejanos, cuando el Real Madrid deambulaba camino de cerrar sus temporadas sin títulos.

"Que nadie nos dé por muertos", avisóayer Raúl, que desveló que Schuster, al contrario de lo que dijo públicamente, ha transmitido al vestuario que el Madrid está capacitado para llevarse la victoria en el Camp Nou, pese al potencial de un rival pletórico. Las manifestaciones de Schuster en rueda de prensa tras la derrota ante el Sevilla tampoco se las cree el entrenador azulgrana. Pep Guardiola considera que las palabras pesimistas de Schuster son "una estrategia" para provocar una reacción de sus jugadores y conseguir que el Barça se confíe.

"La plantilla está convencida de que el sábado podemos ganar. El entrenador nos ha dicho de puertas para dentro que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera, que podemos ganar al Barcelona, y si hay un equipo que puede hacer mucho daño al Barça es el Real Madrid", apuntó el "7" madridista tras una reunión celebrada entre Schuster y la plantilla, que la noche del domingo no podía entender que su entrenador arrojase la toalla seis días antes del derbi.

Diarrá, adiós a la temporada

Al igual que Van Nistelrooy, que no volverá a jugar lo que resta de temporada, Diarrá también deberá estar de baja entre seis y nueve meses tras ser operado de su grave lesión en la misma articulación que el delantero holandés, la rodilla derecha.

Víctima de una parameniscitis con sinovitis que el centrocampista malí sufrió, según el Real Madrid, el pasado 11 de octubre en un partido con su selección contra Chad, Diarrá fue intervenido ayer de una "rotura compleja en el menisco externo" de la rodilla, y también tiene afectado el ligamento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra