Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN MARTÍNEZ DE IRUJO SUBCAMPEÓN DEL CUATRO Y MEDIO 2008

"Los jueces no tienen cojones para decirle nada a Aimar"

IRUJO CARGÓ CONTRA LOS JUECES POR PERMITIR QUE AIMAR DESCANSASE "SIETE VECES EN SIETE TANTOS"

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.G/S.Z.F . SAN SEBASTIÁN

A pesar de lo que pueda parecer por las explosivas declaraciones de Irujo, el de Ibero encajó con deportividad la derrota, y antes de arremeter contra los jueces, quiso reconocer con elegancia la victoria de su rival. "La clave ha estado en que él ha jugado más que yo y por eso ha ganado. No estoy nada contento con lo que he jugado. No quiero poner ninguna excusa, porque Aimar es el txapeldun con todo merecimiento", aseguró.

Eso sí, el navarro tuvo primero palabras para la elección del Atano como sede de la final. "Si no hubiera ganado yo (en semifinales) la final igual se habría disputado en Vitoria. Eso del frontón hay que cambiarlo porque habeis visto claramente los extraños que ha hecho la pelota", declaró.

Todavía enfadado por la derrota, el de Ibero cargó contra la pasividad de los jueces ante lo que él considera interrupciones del juego por parte de Aimar. "Ya lo habeis visto. Vosotros también teneis que mojaros y decir lo que veis. Hasta el tanto 7 ha habido siete descansos. Los jueces no tienen cojones para aligerarle. Él puede hacer lo que le da la gana. Tú le pegas una patada a una silla y te sacan una tarjeta negra tan a gusto. En siete tantos hay siete descansos y no hacemos nada. Estaban con el cronómetro y no hacían ni caso", dijo.

SU FICHA

Nombre. Juan Martínez de Irujo Nacimiento. Ibero, 4 de noviembre de 1981. Txapelas. 2 Manomanistas (04 y 06), 1 Cuatro y Medio (06) y 2 Parejas (05-06).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra