Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Lewis Hamilton: "Nunca dejaré McLaren-Mercedes"

"Tengo mucho respeto por Ron Dennis y todo lo que él ha hecho por mí en todo este tiempo", afirmó

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 17:13 h.
  • AGENCIAS. Milán (Italia)

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, afirmó hoy que se siente "tan satisfecho" en su actual equipo McLaren Mercedes que "nunca abandonará la escudería británica".

El joven piloto de 23 años, que se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia en el último Gran Premio de Brasil, explicó que nació y creció en McLaren-Mercedes. "Es mi casa, sin duda, sí puedo confirmar que nunca cambiaré de equipo", afirmó hoy el británico en la edición del martes del 'Corriere della Sera'.

"Tengo mucho respeto por Ron Dennis y todo lo que él ha hecho por mí en todo este tiempo", afirmó sobre su larga relación con el máximo responsable deportivo de las 'flechas plateadas', un aspecto clave en sus deseos de permanecer perenne en la escudería.

Por último, Hamilton también tuvo palabras de ánimo hacia su compatriota Jenson Button, que podría quedarse sin equipo la próxima campaña después de la salida de Honda del 'Gran Circo', víctima de la crisis mundial actual. "Es una señal sin duda de que algo está pasando, todos sabemos que hay que cambiar algunas cosas en el mundo del motor, lo siento por Button y por el equipo, espero que puedan descubrir una salida que contente a todos", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra