Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hidrostank obtiene el premio NAN Arquitectura y Construcción 2008

La revista NAN Arquitectura y Construcción distingue a las empresas que destacan en innovación

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARIA LUZ VICONDOA . PAMPLONA

La empresa de Tafalla Hidrosantk ha recibido el Premio NAN Arquitectura y Construcción 2008 por su arqueta Hidrostank para alumbrado público. El premio, dedicado a resaltar los mejores materiales de construcción, han celebrado su segunda edición y los galardones se han recibido recientemente en el hotel Westin Palace de Madrid.

La revista NAN Arquitectura y Construcción convoca estos premios con el objeto de distinguir a las empresas que se hayan destacado en el I+D, la innovación, calidad y diseño de los materiales que fabrican, comercializan, distribuyen o instalan en obras y reformas.

El jurado estuvo presidido por Carlos Hernández Pezzi, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, e integrado por altos cargos de las grandes constructoras españolas (Ferrovial, Dragados, FCC, Sacyr, Acciona, OHL.).

Dicho jurado quiso premiar a la arqueta de polipropileno reforzado para canalización eléctrica Hidrostank, "por aunar la resistencia de los sistemas constructivos existentes (hormigón, ladrillo...) con la manejabilidad, versatilidad y calidad del acabado de los productos plásticos, resultando una alternativa eficaz para todo tipo de canalizaciones", según una nota difundida por la empresa. Asimismo, está certificada según la norma UNE 201004 para "Arquetas destinadas a usos eléctricos".

Este premio se une a las recientes homologaciones de Endesa y el Ayuntamiento de Madrid, y a las anteriores de Telefónica, Iberdrola y France Teleco.

La empresa Hidrostank nació a finales de 1996 y, desde entonces, ha venido colaborando con la administración, ingenierías y principales grupos constructores para sus proyectos tanto de infraestructuras (autopistas, carreteras, aeropuertos.), como de urbanización (residencial, industrial).

Hidrostank cuenta con dos líneas de negocio: Hidrostank Canalización e Hidrostank Hidráulica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra