Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El emperador de Japón sufre una hemorragia en el estómago a causa del estrés

Akihito Akihito canceló el viernes todas sus actividades oficiales y permaneció en reposo durante dos días

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 08:02 h.
  • AGENCIAS. Tokio (Japón)

El emperador de Japón, Akihito, sufre una hemorragia en el estómago a causa del estrés, pero la irregularidad en el pulso de la que estaba aquejado ya se ha curado, según informó hoy la Agencia de la Familia Imperial.

La misma fuente añadió que el estrés físico y mental han provocado los síntomas en el estómago del emperador, que el próximo 23 de diciembre cumplirá 75 años.

Akihito canceló el viernes todas sus actividades oficiales y permaneció en reposo durante dos días después de que se le diagnosticara un problema de pulso irregular.

Aquejado de un malestar en el pecho desde hace dos semanas el emperador se sometió a un examen médico el pasado jueves, en el que le fue detectada una presión sanguínea más elevada de lo habitual.

El emperador, que recibió recientemente la visita de Estado de los Reyes de España, venía participando con normalidad en todas las actividades de su agenda hasta el final de la semana pasada.

Akihito se sometió en enero de 2003 a una intervención quirúrgica para extirparle un cáncer de próstata del cual se recuperó favorablemente al no haberse extendido al resto de órganos vitales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si es que estamos todos igual con la crisis, estara el hombre temiendose el fatidico ERE o que su empresa se deshaga de personal y le toque a el.mas vale tener buen humor...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra