Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Retenciones en la N-240 en una operación retorno que transcurre con "normalidad"

Las mayores dificultades se han registrado en torno a las 18.00 horas entre la Venta de Judas y el límite con Zaragoza

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 20:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las retenciones en la carretera N-240, entre los kilómetros 34 y 51, están siendo la incidencia más destacable de la operación retorno del puente de la Constitución y la Inmaculada, que, en general, está transcurriendo con "normalidad", según informa la Guardia Civil de Tráfico.

El regreso de las numerosas personas que han aprovechado estos días festivos para ir a esquiar al Pirineo hacen que el tráfico en la N-240, entre la Venta de Judas y el límite con Zaragoza, esté sufriendo retenciones.

Las mayores dificultades se han registrado en torno a las 18.00 horas, según la citada fuente que ha apuntado que hacia las 20,00 horas el tráfico era algo más fluido en la Venta de Judas, donde se han realizado cortes de quince minutos para desviar la circulación por la NA-150 (Lumbier-Pamplona).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra