Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere una quinta persona tras la explosión de Gavá

El ayuntamiento pide a los vecinos que donen sangre para los 17 heridos que siguen hospitalizados, 11 de ellos en estado muy grave

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

Una mujer de 40 años, A.F.E., que tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo, murió ayer en el hospital del Vall d"Hebron de Barcelona, y eleva a cinco las víctimas mortales de la explosión de gas del pasado día 3 en Gavá. La paciente sufrió una insuficiencia respiratoria aguda de la que no pudo recuperarse.

Otro de los 17 heridos hospitalizados a consecuencia del siniestro empeoró ayer y se encuentra en estado crítico, lo que hace temer por su vida, según las mismas fuentes.

En total, hay 17 pacientes hospitalizados -siete de ellos menores- repartidos entre los hospitales del Vall d"Hebron (doce) y Bellvitge (cinco). Once de los hospitalizados tienen un pronóstico muy grave y cinco están graves.

El Ayuntamiento de Gavá hizo ayer un llamamiento a los vecinos para que acudan hoy a la unidad móvil del Banco de Sangre que se instalará en la ciudad para donar sangre para los heridos. El ayuntamiento agradeció las muestras de solidaridad de los vecinos, que han ofrecido ropa y comida para los afectados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra