Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doce heridos al volcar un autobús a la salida del túnel de Guadarrama, en Segovia

El vehículo con 48 viajeros se salió de la vía y volcó en la AP-6

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 09:36 h.
  • AGENCIAS. El Espinar (Segovia)

Doce personas han resultado heridas esta madrugada, con dos mujeres y un niño de siete años con pronóstico reservado, al salirse de la vía y volcar un autobús con 48 viajeros en la AP-6, a la salida del túnel de Guadarrama en sentido La Coruña, dentro del término de El Espinar (Segovia).

Según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 112, el accidente se ha registrado a las 03:10 horas, y todos los heridos, los tres anteriores y los nueve con diversas contusiones, han sido trasladados en ambulancias del servicio de salud de Castilla y León al complejo hospitalario de Segovia.

El autobús hacía el trayecto entre Barcelona y Arévalo (Ávila), por lo que la Guardia Civil ha contactado con la empresa propietaria del vehículo siniestrado para poner a disposición de los viajeros un nuevo autobús para proseguir el viaje hasta la citada localidad abulense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra