Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Una inyección de moral

El Idoya ganó con contundencia al Mendi en su duelo regional y consigue acercarse a los puestos de permanencia

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA DE LA SOLANA

Importantísima vicoria del Idoya en el campo de Iturtxipia frente al Mendi, en el único partido de la jornada disputado ayer. Los de Oteiza lograron en este choque de rivalidad regional una inyección de moral de gran magnitud. No sólo por los tres puntos, que sirven a los de Álvaro Meoki para acercarse a los puestos de permanencia, sino también por lo que puede suponer en la motivación y afianzamiento tanto de los jugadores como de los técnicos del club.

El duelo comenzó con un primer tiempo igualado, aunque los de Mendigorríaestuvieron mejor asentados sobre el terreno de juego en la primera media hora. A partir de ahí, los locales fueron subiendo el tono de su juego, con dos ocasiones claras de Eneko Viana y Josu.

Sin embargo, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, con los cambios efectuados por el técnico local, el Idoya fue superior sobre todo a partir del primer gol, ya que supuso un mazazo para los visitantes, y un subidón para los de casa. Edorta fue el encargado de abrir la lata y propagar la ilusión entre los aficionados locales.

El Idoya aún anotaría dos goles más, obra del punta Ioseba y de Aritz, que dejó el partido visto para sentencia en el 85. Buen ambiente entre los dos aficiones vecinas y muy destacable la deportividad en el campo. Desear a Ander Ernaga una pronta recuperación, ya que sufrió un mareo durante el encuentro y tuvo que ser trasladado a un hospital de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra