Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA VESTUARIOS

Roberto: "Que nos empaten así es una locura"

Justo Villar sonrió al preguntarle por su supuesta lesión. "No me tiro. Ha sido una pequeña contractura", argumentó

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO/SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Los jugadores tardaron en salir más que nunca del vestuario. Pero después casi todos dieron la cara. Eso sí, algunas eran un poema. César Azpilicueta no podía ocultar su pesar y era claro. "Las sensaciones son malas. Con lo que nos estamos jugando después de ir ganando 3-0, es imperdonable empatar este partido. Hemos tenido alguna posibilidad de meter el cuarto pero ellos nos han hecho bastante peligro con las llegadas al área y las faltas laterales.

Nos han metido el miedo en el cuerpo. Los tres goles han llegado de centros y eso lo tenemos que corregir", afirmaba el joven rojillo.

La permanencia se está poniendo cara: "Cada domingo que pasa la cuesta se hace más dura. Pero no podemos bajar los brazos. El partido de Huelva es a vida o muerte".

Robertofue otro de los que habló con claridad: "Parece increíble. Es una locura. Que vayamos 3-0 ganando y nos empaten el partido es de locos. Estamos viendo en otros equipos que los partidos no acaban hasta el minuto 90 y faltando 4 minutos nos empatan a balón parado... Te quedas sin palabras. Tenemos que hacer algo".

El meta gallego no daba crédito y se culpaba del primer gol: "No sabemos qué ha pasado. Creíamos que teníamos el partido controlado. Nos meten el 3-1 en una jugada en la que he podido hacer personalmente más. Y en los otros dos, hoy en día hay que defender fuera del área porque en cualquier jugada o rechace te pueden hacer gol. Nos hemos metido demasiado atrás y nos han rematado. Se nos ha quedado una cara de tontos que pasarán días y diremos: "¿Qué coño hacemos?" Pero hay que tener tranquilidad y mirar hacia adelante. Hoy no ha podido ser, y encima los demás han conseguido ganar".

El vestuario estaba afectado: "Hoy estamos jodidos pero mañana será otro día. Si somos capaces de hacerlo bien la primera parte y 15 días, ¿por qué no vamos a serlo de jugar así los 90?".

Santi Ezquerro coincidía con Roberto:"Cosas así no pueden volver a pasar. Estábamos hablando de que nunca nos adelantábamos en el marcador y hoy estábamos jugando bien, haciendo goles, creando ocasiones, y ha dado la vuelta. Han llegado tres veces con peligro y nos las han enchufado. La sensación que nos queda es malísima, porque que nos pasen estas cosas en nuestra situación nos deja tocados. Pero hay que mirar para adelante".

Intentaba ver el lado bueno del partido: "Todo tiene su lado positivo. Hemos marcado tres goles, el equipo ha hecho cosas muy buenas, aunque no nos pueden empatar. De nada nos sirve lamentarnos toda la semana. Tenemos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las malas".

El guardameta del Valladolid, Justo Villar, fue el protagonista de los últimos minutos del encuentro. El paraguayo había dicho durante la semana que pensaba marcharse en enero, pero la lesión de Sergio Asenjo le ha dado la titularidad. Ayer, en el descuento, cayó al suelo al salir a despejar un ataque de Osasuna y evitó así que los rojillos sacasen rápido de banda. "Ha sido una pequeña contractura", explicaba el guardameta con una sonrisa de oreja a oreja. ¿No te tiras?, le preguntan. "No, no. El árbitro me decía que me había tirado, pero no. Sentí un pequeño tirón en la pierna y me tiré", aseguró. Con la contractura no le daba tiempo a regresar a la portería. "No, no, ni con la contractura ni sin ella".

El guardameta se marchó feliz del Reyno. "Estoy contento por el sacrificio que hizo el equipo. Remontar en un campo tan difícil como este no es nada fácil".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • si el arbriyo le a dicho que se a tirado xq paro el juego y no dejo seguir la jugadarojillo
  • DÓNDE ESTABAS TÚ EN EL PRIMER GOL? ESPERANDO A QUE TE LLEGARA EL BALÓN EN VEZ DE IR TÚ A POR EL!!!MERCENARIOS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra