Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Otros datos

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . MURCHANTE

La jornada de hoy, lunes

11.00: Osasuna-Selección Murchante y la Ribera.

12.30: Zaragoza-Real Madrid.

15.45: Barcelona-Espanyol.

80 minutos La final es de 80 minutos -dos tiempos de 40-. En caso de empate hay penaltis. Los demás partidos son de 60 minutos -dos tiempos de 30-.

Presencia del seleccionador nacional Aitor Karanka, ex jugador del Athletic de Bilbao, comparte el cargo de seleccionador nacional de las categorías inferiores de España con Luis Milla. El bilbaíno acudió el pasado sábado a presenciar los tres partidos de este torneo, repitió ayer, y estará hoy lunes.

Ojeadores El torneo ha adquirido prestigio no sólo en Navarra sino en el ámbito nacional y más todavía con la participación de Real Madrid, Barcelona y Espanyol, tres de los clubes con mejores canteras en España. Estos días se ha visto en las gradas a numerosos ojeadores y a Martín Salazar, ayudante del seleccionador navarro Chuma Martón.

Jugadores del Murchante y selección de la Ribera El seleccionador David Jiménez ha alineado en los dos partidos a: Iker Sola, Jaime Amat, Ángel Guerrero, Pablo Pérez, Jesús Magaña, Miguel Ángel Moreno, Javier Blasco, Cristian Criollo, Javier Arriazu, David Muñoz, Víctor Romano, Diego Jiménez, Pablo Castillejo, Íñigo Alayeto, Íñigo Sebastián, Sergio Miranda, Carlos Jiménez, Alejandro Castillo, Guillermo Orta, Carlos Serrano, Diego Aguado, Edgar Delgado, Guillermo González, Aner Bordonaba, Daniel Sánchez, y Héctor Orta.

Trofeos La organización tiene previsto entregar trofeos a los seis equipos, según su clasificación; al mejor jugador del torneo; máximo goleador; mejor portero; y mejor jugador "promesa" de la Ribera. La entrega se realizará en el mismo campo una vez concluida la final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra