Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Manzano, en la cuerda floja

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MALLORCA

La segunda victoria del Recreativo en catorce jornadas ha dejado herido a un Mallorca cada vez más cerca de la zona peligrosa y que, una vez más, ha sido generoso con un rival que llegaba a Palma como colista absoluto.

El Estadi da vida a la zona baja, como lo han demostrado el Sporting, Athletic y Recre, que no ganaba desde la primera jornada, ante el Betis (0-1), jugó un partido perfecto y aprovechó a la perfección las dudas de su rival. Los blanquiazules no sólo remontaron un marcador adverso en dos ocasiones, sino que además supieron defender el 2-3 marcado por Javi Fuego. El estadio estalló contra el palco, y Gregorio Manzano quedó al borde de la destitución. Anoche seguía reunido con la junta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra