Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La picota

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

Roberto 4El error en el primer gol del Valladolid fue garrafal. Debió anticiparse e imponer su ley ante Goitom. Hizo una buena parada en la primera mitad a disparo de Pedro León.

Azpilicueta 6

Buen partido del lateral. Anuló a Jonatan Sesma y dio un pase en la segunda mitad que no encontró rematador en boca de gol.

Sergio 5

En su estreno en el Reyno, el central asturiano trató de aprovechar su altura en los balones aéreos y no se complicó con la pelota en sus pies.

Miguel Flaño 4

La de ayer no fue su mejor tarde. El defensa navarro marcó un gol en propia puerta y tuvo muchos problemas para sujetar a Goitom por su corpulencia.

Monreal 6

Dio el pase del primer gol y estuvo a un buen nivel en su regreso al equipo tras su lesión. Pese a esto, Pedro León le creó problemas por la banda.

Puñal 7

Sigue en un buen momento. Taponó las salidas del Valladolid y fue práctico en el juego el sentido común que acostumbra. Camacho volvió a sustituirle.

Nekounam 6

Fue de menos a más. Marcó un gol y se ha convertido en el máximo anotador del equipo. Poco a poco el iraní está encontrando su nivel en el equipo.

Juanfran 6

Buena primera parte la suya, con desborde y llegada a la línea de fondo para dar el pase de la muerte. Asistió a Ezquerro en dos ocasiones.

Ezquerro 4

El riojano tuvo el gol en sus botas en tres ocasiones pero no lo consiguió. Fue reemplazado a falta de media hora para la conclusión.

Plasil 8

Simplemente, excepcional. El checo tuvo movilidad entre líneas, disparó con peligro y condujo con calidad en la jugada del tercer gol. Va a más.

Dady 7

En su vuelta, marcó dos goles en los dos remates que intentó. Definió tanto con la cabeza como con su pierna zurda.

SUPLENTES

Héctor Font (5) Trató de aportar su fútbol.

Kike Sola (-) Jugó los últimos diez minutos.

Sunny (-) Reforzó el centro del campo al final.

La estrella


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Totalmente de acuerdo con Iñaki.Si Puñal es imprescindible en este equipo, ya empiezo a entender las carencias que tenemos.Cierzo
  • Puñal un 7? se mereceun 10 por la entrega, sacrificio y honradez, pero sintiendolo mucho no llega al 5 para el nivel de esta liga y lo que debe aportar un jugador en su posición, además de tapar y defender hay que ofrecerse, crear y llegar arriba y a Patxi no le da, y junto a Neko Osasuna es un equipo muy plano. Las bandas se ven desasistidas y sin apoyos de los medios centros, teniendo que guisarselo y comersolo ellos solos, y claro los "Mesis" no están aquí. Llama la atención pese a su calidad la endeblez física de Ezquerro incapaz de aguntar el contacto físico... pese a todo se mejoró.A por el Recre, y aupa Osasuna.Iñaki
  • PUÑAL UN 7? ESTO ES DE CHISTE!! ENTRE LOS BALONES QUE PIERDE, LOS PASES QUE FALLA... AYER NO QUERÍA EL BALÓNHASTA LOS WEBOS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra